Preguntas Frecuentes

Logotipo Fumigaciones Hernandez

PREGUNTAS FRECUENTES SERVICIOS GENERALES

Se comprende que todo tipo de insecticida es dañino para todo organismo vivo. Sin embargo, si nuestro cliente sigue las recomendaciones proporcionadas por nuestro personal especializado, se disminuye al máximo las posibilidades de que alguna persona resulte intoxicada.

Si. A la mayoría de perros y gatos no les atrae los ingredientes y parafinados de los cuales están hechos la mayoría de los cebos, pero existen casos en los cuales los perros y gatos podrían estar hambrientos o presentar curiosidad por los mismos. Ésto los motivaría a consumirlos. Para evitar estos riesgos, FH asesora e informa de los diferentes programas con los cuales contamos para evitar el deceso de alguna mascota familiar.

Todo depende de la ventilación del área, químicos aplicados, técnica de aplicación, tratamiento contratado y entorno tratado. El promedio general podría ser de 30 minutos como mínimo hasta 24 horas como máximo.

Si, es posible. Respecto a este punto, es importante que se asesore con nuestros técnicos para una mayor información y analizar su caso para determinar si es viable en su situación realizar este tipo de tratamiento.

Si, es posible. FH cuenta con tratamientos inocuos a la salud de clientes que padecen asma, rinitis alérgica, sinusitis, enfisema pulmonar, tos, etc.

Si, es posible. Sin embargo, el cliente tendrá que seguir al pie de la letra nuestras recomendaciones para evitar alguna complicación de salud.

La palabra exterminio es un término equivocado por que ningún insecto se puede exterminar, provocaríamos un desequilibrio en la naturaleza. Sin embargo, este insecto plaga, si lo podemos mantener alejado de sus viviendas. Para lograr dicho propósito, se requiere primero de erradicar el problema, por parte de FH, aplicando técnicas novedosas y químicos de patente 100% originales. Posteriormente, el cliente deberá de implementar las recomendaciones proporcionadas por nuestros técnicos. Éste trabajo en conjunto, nos dará como resultados desde meses hasta inclusive ya no volver a presentar el problema de plaga.

La mayoría de veces el cliente se encuentra confundido y no distingue por qué medio se contaminó. Es importante saber que la chinche es un insecto hematófago, por tal motivo, se alimenta de nuestra sangre. Es un insecto parásito del ser humano. La mayoría de veces el propio cliente se encarga de llevar la plaga a su vivienda mediante su equipaje y ropa; ésto inicia cuando el cliente visitó algún lugar ya contaminado de ésta plaga. En otros casos, las personas compran o intercambian objetos usados como colchones, roperos, libreros, ropa, revistas, libros, ect. Es importante identificar como se contaminaron para evitar en un futuro volverse a contaminar.

Por supuesto que sí. En FH somos expertos para erradicar la chinche de cama. Todo inicia con un programa de limpieza y una correcta aplicación con el equipo y experiencia adecuados, con que por supuesto FH cuenta para ofrecer resultados inigualables.

Permítanos comunicarle que todas las plagas tienen solución. La mayoría de casos que FH atiende de personas decepcionadas por empresas seudo-profesionales se debe a que le ofrecen soluciones mágicas a precios muy bajos. La realidad es que el cliente siempre termina gastando lo triple en soluciones mágicas. FH logró un equilibrio entre lo cuantitativo y cualitativo (precio-calidad). Permítanos rescatar su confianza. FH será “su escudo contra las plagas”

Por supuesto, FH cumple con la normatividad que exigen nuestras autoridades mexicanas para el buen funcionamiento en el ámbito de control de plagas. Al mismo tiempo, conocemos y aplicamos la normatividad exigida en la BPM. HACCP. DISTINTIVO H. DISTINTIVO M. ISO 9001. Sería un placer ofrecer una propuesta por uno de nuestros representantes especializados, para elaborar un proyecto en el manejo integral de plaga verde.

Garantía total. Nuestra gran empresa se encuentra en constante capacitación y una de nuestras prioridades es brindar la protección total de contar con áreas libres de fauna nociva, mediante un control estricto en todas sus variantes (equipo de aplicación, tratamiento adecuado, entornos y personal capacitado). FH servirá como su ESCUDO CONTRA LAS PLAGAS.

Simplemente resumimos en unas cuantas palabras: profesionalismo, ética, apapacho al cliente y resultados.

Éste es un punto muy sensible para FH. Cada uno de nuestros colaboradores representa nuestra esencia como empresa. Nos esforzamos por contratar a las mejores personas, mediante un reclutamiento que incluye: prueba de confianza, estudios toxicológicos e historial de actividad en redes sociales. Una vez que el personal aprueba, se capacita por 3 meses en medidas de seguridad, toxicología, etiquetado de químicos, aplicaciones, entornos, equipos de aplicación, anatomía de insectos, normas y leyes mexicanas etc. Por último, FH se asegura de que nuestro colaborador se encuentre desarrollando sus más altas competencias laborales. Nos interesa que cada uno de ellos tenga una economía en constante crecimiento y estable, sin olvidar lo esencial, la salud.