Servicios Fumigaciones Hernández


Éstos son nuestros Servicios

Fumigación de Hospitales

Permítanos cuidar la salud de sus pacientes, al evitar el cruce de contaminaciones provocadas por insectos y roedores, mediante procedimientos 100% ecológicos y seguros. FH cumple con los requerimientos que las autoridades mexicanas exigen para cumplir con el buen funcionamiento de nuestra empresa. Tenga por seguro que FH será “Su escudo contra las plagas”.

Fumigación de Restaurantes

En FH hemos logrado desarrollar técnicas seguras y 100% originales para mantener éstas áreas controladas bajo niveles muy por debajo de lo tolerado. Permítanos sorprenderlo sobre los resultados que FH es capaz de brindar, lo cual se traduce a evitar pérdidas económicas por mala imagen y que la reputación de su negocio caiga, derivado de la presencia de insectos y roedores. FH “Su escudo contra las plagas”.

Fumigación de Hoteles

Estamos conscientes de que le gustaría que sus clientes volvieran a hospedarse en su hotel. FH consciente de ésta necesidad implementará su conocimiento empírico acompañado de su fuerza laboral, suministrados con el equipo más profesional y desarrollando las técnicas adecuadas de aplicación. Cada una de las áreas de su hotel quedarán bajo la protección de nuestra garantía total. FH será “Su escudo contra las plagas”.

Fumigación de Escuelas

Ayudamos a prevenir riesgos de infecciones trasmitidas por portadores biológicos como podrían ser roedores e insectos rastreros. Permítanos brindarle a sus alumnos un entorno limpio de plagas para que ellos se dediquen a lo que saben hacer “aprender”. FH lo guiará de la mano para ofrecerle un plan de trabajo seguro y profesional contra las plagas. Seguro sus instalaciones estarán protegidas con FH.

Fumigación de Industria en general

Conscientes de que la industria de nuestro país y extranjera demanda cada vez, mas gente preparada; los directivos de FH tomaron la gran decisión de invertir de manera permanente más del 35% de sus ingresos en profesionalizar a cada uno de nuestros colaboradores y renovar nuestro equipo de aplicación, transporte, seguridad y administrativo. Nos preparamos para enfrentar a clientes que demandan proveedores realmente capacitados. En FH será un gusto atenderle para trabajar en coordinación con usted y así brindar un servicio que cumpla las normas mexicanas vigentes y programas de gestiones de calidad como lo son bpm, HACCP. ISO 9001, distintivo H, distintivo m. Etc.

Fumigación del Hogar

Le gustaría ver cucarachas en su cocina? O tal vez dormir sabiendo que las chinches no lo dejarán descansar? O permitiría que algún roedor dañe su hogar? FH se encargará de solucionar su problema de plaga de manera eficaz y segura. Contará usted con una póliza de garantía total, por supuesto sin olvidar que recibirá un servicio de excelencia a un precio justo. Su hogar estará protegido con FH “Su escudo contra las plagas”.